Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Se presenta un adelanto del nuevo Mercedes Benz Clase S

Se presenta un adelanto del nuevo Mercedes Benz Clase S

En una interesante charla vía online; la marca aseguró que su nuevo Mercedes Benz Clase S contará con una versión eléctrica.

Además de revelar información sobre su expectativa de la situación actual, movilidad eficiente y demás tópico, la marca alemana dio un adelanto de lo que será su nuevo Mercedes Benz Clase S.

El CEO de Mercedes-Benz, Ola Källenius; explicó en una entrevista que se transmitió a través de sus canales de comunicación que el buque insignia de la marca contará con una variante eléctrica.

Asimismo; se dio a conocer una imagen donde se aprecia parte de la parrilla y los faros, aunque de manera definitiva será presentado durante la segunda mitad de este 2020.

Källenius destacó que este modelo será una demostración tecnológica de lo que viene para Mercedes Benz. “Hemos puesto a nuestras mejores mentes a trabajar en cómo serán las tecnologías del futuro”, mencionó.

Como ha sucedido en ocasiones anteriores; la tecnología con la que contará este Clase S será la punta de lanza para lo que se pueda ver en otros modelos de la marca.

Además del tema tecnológico, el confort y la insonorización serán parte fundamental de este nuevo modelo que pronto llegará a los concesionarios.

Asimismo; explico que la marca en general esta viviendo un regreso progresivo a las actividades. Concesionarios y plantas de manufacturas vuelven a retomar sus actividades.

De igual forma; sus esfuerzos se centran en el objetivo Ambition 2039, el cual busca que la marca empresa neutral en CO2 y por ello; de tener una flota de autos nuevos con emisiones de CO2 neutrales en menos de 20 años.

Related posts

La electrificación llega también al ejército norteamericano

Jorge Gaytán

Alianza Renault-Nissan junto con el Consejo Empresarial Mundial buscan el Desarrollo Sostenible

Ricardo Portilla

Renault Sport F1 confirma la salida de Joylon Palmer

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más