Alerta sanitaria impide el arranque de la Trucks México Series

4112
0
Share:
Alerta sanitaria impide el arranque de la Trucks México Series

En atención a lo dispuesto por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C., se reprogramará el calendario 2020 de la Trucks México Series.

La organización de la Trucks México Series anunciaron que el inicio de la temporada 2020 será pospuesta, luego del avance a nivel Pandemia del ya conocido Covid-19.

Originalmente; el inicio de la temporada estaba pactado para el próximo 28 y 29 de marzo, pero ante los hechos ya menciknados; se buscará reprogramarlo para más adelante.

La presencia del COVID-19 en nuestro país ha obligado a la suspensión de diversos eventos masivos, poniendo de por medio la salud de asistentes, protagonistas y organizadores. De esta forma, y en conjunto con NASCAR PEAK México Series; se ha tomado la decisión de hacer frente a la situación reprogramando su visita al Autódromo Ecocentro, de Querétaro”; señaló la organización.

Con esto, la actividad deportiva entra en un periodo de receso, esperando las indicaciones de las autoridades de salud, que día a día han realizado una evaluación pertinente de los pasos a seguir para combatir este virus.

Más adelante; se darán a conocer las modificaciones que sufrirá el calendario 2020 de Trucks México Series, el cual forma parte del campeonato NASCAR PEAK México Series.

Share:

Leave a reply

11 − uno =