SEAT 20V20 es presentado en el Auto Show de Ginebra

Share:

SEAT 20V20_6

SEAT presentó la tarde de ayer el auto concepto 20V20 durante el encuentro que sostuvo Grupo Volkswagen con los medios, previo a la inauguración del Auto Show de Ginebra. Este vehículo de revela el desarrollo sistemático del lenguaje de diseño de la compañía española.

El SEAT 20V20 (“veinte-veinte”) muestra una clara visión del futuro de la marca materializado en la forma de un SUV potente y excepcionalmente deportivo. El 20V20 redefine el concepto del SUV para llevar estética y diversión al volante a su máxima expresión en un vehículo que no puede ser más deportivo.

El diseño exterior del vehículo  concepto SEAT 20V20 combina la silueta dinámica de un coupé deportivo de cuatro puertas con el refinamiento de un SUV y la versatilidad y utilidad de un compacto. Cuenta con rinees de 20 pulgadas y faros Full LED.

El interior del 20V20 destaca por su ambiente espacioso y de calidad para cinco personas. Además, un completo paquete tecnológico de sistemas de asistencia a la conducción eleva aún más los niveles de confort y seguridad.

SEAT 20V20 ofrece una plataforma adecuada para todo tipo de motores, desde los TSI y TDI de alto rendimiento hasta los híbridos enchufables. Asimismo, la potencia se transmite a las ruedas mediante la caja de cambios DSG y posee tracción en las cuatro ruedas con control electrónico.

Fuente: Redacción

seat 20v20 concept ginebra 1

Share:

1 comment

Leave a reply

cuatro × 1 =