SEAT busca su nuevo “Sound Logo” a través del MUSICATHON

Share:

MUSICATHON

‪SEAT México dio a conocer las bases de la convocatoria para au competencia internacional denominada MUSICATHON. El objetivo de esta iniciativa es encontrar su nuevo “Sound Logo”. Esta iniciativa internacional llevará a los ganadores a ciudades icónicas como Berlín, Barcelona y Los Ángeles.

La iniciativa o concurso fue creada en su momento en España y Alemania. En esta ocasión México se une siendo el único país fuera de Europa que competirá por ser el nuevo sonido de la marca. Se basa en una filosofía de co-creación, con el principal objetivo de fortalecer el vínculo con seguidores y clientes a partir de experiencias diferentes e innovadoras. SEAT México tendrá una importante participación en esta actividad y de igual manera, hace el llamado a talento musical local especializado para formar parte del MUSICATHON.

El MUSICATHON cuenta de tres etapas:

Etapa 1

En México, todos los interesados deberán de registrarse en la sección “MUSICATHON” enwww.seat.mx a partir de lo cual recibirán un documento con todos los requisitos para trabajar su propuesta musical. Las fechas para participar serán del 26 de febrero al 27 de marzo de 2016. Posteriormente un jurado especialmente conformado por miembros de SEAT México, SEAT S.A. y Leonel García, músico mexicano de gran trayectoria, embajador de marca, e integrante del grupo dueto Sin Bandera, designarán a un máximo de dos concursantes que pasarán a la siguiente ronda. Esta decisión será anunciada el 22 de abril. La participación puede ser individual o máximo de dos personas.

Etapa 2

Comienza oficialmente el MUSICATHON. Del 6 al 9 de mayo los ganadores de México (junto con ganadores de otros países) viajarán a Berlín donde se les entregarán nuevas instrucciones con necesidades específicas para seguir trabajando. A continuación, los participantes reciben un tercer paquete de instrucciones que una vez terminadas deberán mostrar al jurado y a partir del cual se seleccionarán a tres ganadores internacionales que viajarán a Barcelona y Los Ángeles.

Etapa 3

Sucederá de julio a octubre. Los tres ganadores de Berlín, viajarán en primera instancia a Barcelona para adentrarse al mundo SEAT, conocer al equipo de Marketing y Comunicación y finalmente reunirse con los expertos en diseño de sonido de SEAT en España. Posteriormente durante cinco días, estarán en Estados Unidos para asistir a una agencia de sound branding y grabar el sound logo de SEAT. Esta grabación se realizará en un laboratorio de sonido de gran renombre, todo esto sucederá en el epicentro mundial de la creación de música: Los Ángeles, California.

El jurado en México está integrado por la gente de Relaciones Públicas y Mercadotecnia de SEAT México, SEAT España y el cantautor Leonel García. El ganador será dado a conocer el 22 de Abril.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

8 + dieciseis =