SEAT lanzará su marca independiente Cupra

1048
2
Share:
seat-cupra-logo

La firma española materializa el proyecto de llevar a otro nivel su deportividad con Cupra.

La casa de Martorell anunció el lanzamiento de una nueva marca denominada Cupra, la cuál; contará con una gama propia de vehículos deportivos y que será presentada de forma oficial el próximo 22 de febrero.

Desde hace algún tiempo; la denominación Cupra ha significado la expresión máxima de la deportividad que tiene SEAT, por ello; directivos señalaron que es hora que se tenga una identidad propia y que pueda aflorar todo su ADN.

De esta forma, todos los modelos bajo la nueva marca; contarán con el nuevo logo de la marca.

Posterior a su lanzamiento oficial el próximo 22 de febrero; la nueva marca develará sus modelos durante las actividades de Salón de Ginebra, el cual; se celebrará en las primeras semanas de marzo.

En el mercado mexicano, SEAT  ha tenido un gran éxito ventas con lo que respecta a León y particularmente; en la versión Cupra. De esta forma, será interesante ver cuales son los vehículos que llegarán a nuestro país con esta nueva insignia.

SEAT tiene un respeto importante en México ya que, no solo representa el cuarto lugar en ventas a nivel mundial; sino que representa el primer lugar en ventas fuera del continente europeo. De manera que; es muy posible que esta nueva marca llegue al mercado mexicano muy pronto.

Actualmente, SEAT tiene un abanico de productos consistente con Ibiza, Toledo, Ateca y las innumerables versiones de su top seller: León. De igual forma, la marca anunció la llegada de su nueva SUV Arona para este año, aunque aun no hay fechas ni precios determinados para este nuevo modelo de la firma de Martorell

Te dejamos la prueba que Alfonso Chiquini hizo del nuevo SEAT Ibiza 2018 con su nueva plataforma MQBA0 y su motor 1.6 litros turbo. Da click aqui

 

Share:

2 comments

Leave a reply

4 + dieciseis =