SEAT México se prepara para la Ruta de los Invisibles

1999
0
Share:
Arranque Ruta de los invisibles

La iniciativa la Ruta de los Invisibles; busca llevar alimento y promover instituciones que protegen a perros en situación de calle.

La marca española SEAT y Erika Fernández, líder de la Fundación Amor sin Raza, suman esfuerzos para arrancar La Ruta de Los invisibles en nuestro país, la cual tiene por objetivo ayudar a los perritos de la calle.

Particularmente; se recorrerán diferentes destinos para proporcionar ayuda a “los invisibles”, así como a asociaciones que trabajan todos los días por los animales abandonados o bien; en situación de calle, olvido y maltrato.

Actualmente se estima que existen alrededor de 28 millones de mascotas en el país, de las cuales el 70% se encuentra en situación de calle, cifra que crece un 20% cada año.

La Ruta de Los invisibles recorrerá en esta ocasión: Querétaro, San Luis Potosí y Guadalajara, en una caravana integrada por un SEAT Ibiza y un SEAT Tarraco para trasladar al staff que participa en este recorrido, así como un Transporter de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales para transportar alimento.

Edgar Casal, director de SEAT México; señaló la importancia de esta iniciativa. “Para SEAT; es importante crear conciencia y promover el cuidado de los animales en México debido a la problemática que existe en nuestro país. Es por ello, que gracias a la suma de esfuerzos; impulsamos con mucho gusto este proyecto de La Ruta de Los invisibles.”

Se une también Volkswagen Vehículos Comerciales

Además de la suma de esfuerzos con la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, e impulsando el hashtag #TrabajandoEnManada; la Ruta de Los invisibles cuenta con el apoyo de Gran Pet, empresa con 25 años de experiencia en la fabricación de alimentos para mascotas; la cual proporcionó para esta actividad media tonelada en bultos de comida que se trasladará en este recorrido.

Finalmente; se realizarán recolecciones de alimento entregado por los clientes en diferentes concesionarias; tales como SEAT Ronda Automotriz en Querétaro, Volkswagen Automotriz Tangamanga en San Luis Potosí y SEAT Euromadrid en Guadalajara.

Share:

Leave a reply

19 − cuatro =