SEAT presenta su alternativa verde llamada Mii eléctrico

2565
0
Share:
Mii eléctrico

La marca española dio a conocer un previo de este Mii Eléctrico, el cual llegará a diferentes mercados para finales de año.

A través de ciudades como Liverpool, Fankfurt, Milán y recientemente Oslo; SEAT esta llevado su nueva propuesta de movilidad llamada Mii Eléctrico, el cual se posiciona como un auto “verde” que buscará llegar a un gran segmento de la población.

Luca de Meo, presidente de la marca española; señaló que Noruega se ha convertido en un referente en movilidad eléctrica y por ello; era importante para ellos llevar su propuesta de movilidad a este país.

Se informó que este modelo eléctrico llegará a finales de año y la gente interesada, puede adquirirlo en una preventa que dará inicio para el mes de septiembre. SEAT señaló que, gracias a su tecnología y diversos atributos; será uno de los autos eléctricos más accesibles para la gente.

Asimismo; la marca Cupra también forma parte de esta gira y estará participando con el Cupra Formentor; un SUV que se presentó en el pasado Autoshow de Ginebra y que recibe su nombre de un lugar de la isla de Mallorca, España.

Además de llegar con motorizaciones a gasolina convencional; este nuevo Cupra portará una opción híbrida conectable que desarrollará casi 250 caballos de potencia y llegará para el año 2020.

De igual forma; presentaron el nuevo el-Born, vehículo de nuevo desarrollo con tecnología eléctrica y que está montado sobre la nueva plataforma de autos eléctricos MEB de Grupo Volkswagen.

Tras concluir la gira SEAT on Tour por Europa; la marca analizaría el poder ampliar este tour por América Latina y en especial, a México; lugar donde la marca tiene una posición importante no solo a nivel local; sino a nivel global.

La marca española SEAT mantiene una ofensiva muy importante en su portafolio de productos.

Share:

Leave a reply

tres × cinco =