SEAT patrocinador oficial del Campeonato de España-Copa del Rey

Share:

La marca Seat será patrocinador por primera vez, del Campeonato de España-Copa del Rey, durante toda la competencia. La marca, tendrá una destacada presencia en todos los partidos, desde la eliminatoria de decimosextos de final, reforzando así su compromiso y apoyo a los eventos deportivos más importantes de su país de origen.

La presentación tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, contando con la presencia de Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España, y María José Claramunt, directora de Marketing de la Real Federación Española de Fútbol.

1-seat-ser-el-patrocinador-oficial-de-la-copa-de-s-m-el-rey

Como es habitual, durante el mes de enero de 2017, la competencia tendrá un gran protagonismo en el calendario. Las dos primeras semanas se disputarán los octavos de final (ida y vuelta), y la tercera y cuarta semana del mes de enero serán los cuartos de final, también a doble partido.

20161014seatcoparueda004

Las semifinales de Copa se celebrarán el 1 de febrero, la ida, y el 8 de febrero la vuelta, día en el que se conocerán los dos equipos que disputarán la gran final el sábado, 27 de mayo, donde SEAT, una vez más, realizará un gran despliegue.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

5 × dos =