SEAT presenta la edición especial Ibiza SC FR Titanium

1163
0
Share:

SEAT Ibiza SC FR Titanium

SEAT México recibe una variante especial de Ibiza SC FR denominada Titanium, misma que incluye elementos distintivos por fuera y por dentro que elevan el nivel de equipo, funcionalidad y tecnología.

La versión Ibiza FR Titanium es única gracias los rines Tagus Titanio de 17’’, espejos laterales y contorno de parrilla en acabado titanio, quemacocos, faros Bixenón con LED y luces traseras LED, mientras que en el interior se despliegan detalles de funcionalidad y tecnología como SEAT Portable System, que permite monitorear y controlar diferentes funciones del vehículo, Climatronic para siempre mantener la temperatura ideal o la cámara de reversa en el retrovisor que brinda la máxima visibilidad para maniobras de estacionamiento.

La seguridad está garantizada con frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y bolsas de aire frontales y laterales. El look se completa con los asientos deportivos y volante FR, entre otras amenidades.

Con la variante SC FR Titanium, SEAT Ibiza reafirma su posición en el segmento al ser el único modelo que cuenta con motor turbocargado para ese rango de precios, este propulsor entrega una potencia de 105 HP y torque de 129 lb-ft, obteniendo eficiencia de combustible o buena respuesta del acelerador si así se requiere y se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades.

Son únicamente 50 unidades de Ibiza FR Titanium las que desde hoy están disponibles, todas en carrocería Sport Coupé y en tres colores diferentes: Blanco Nevada (20 unidades), Azul Apolo (10 unidades) y Rojo Emoción (20 unidades). El precio de esta única versión es de $250,300.

Fuente: Redacción

IB SC 004 DE_titanium_RINES IB SC 004 DE_titanium_PARRILLA IB SC 30A 004 DE_titanium_ESPEJOS

 

Share:

Leave a reply

quince − uno =