Seat Tarraco 2019… un nuevo Sheriff en el Pueblo.

Share:
Seat Tarraco 2019

Seat Tarraco 2019 llega para aquellas personas que buscan un vehículo con buena capacidad de espacio pero sin perder esa deportividad y emoción que brinda un vehículo SEAT.

Seat Tarraco 2019 por fin llegó a nuestro país y definitivamente la espera valió la pena.

Este 3er SUV de la marca española SEAT tiene capacidad hasta para 7 pasajeros;  brindará mayor capacidad de espacio tanto en su interior como en su cajuela, altos niveles tecnológicos y de seguridad sin perder la esencia ni los valores de la marca.

Seat Tarraco 2019 completa la familia de suvs de SEAT conformado también por: Aarona, y  Ateca.

Así luce…

Seat Tarraco 2019 es portador del nuevo lenguaje de la marca. Cuenta con un frente completamente renovado, con una parrilla más grande, faros más estilizados con una posición más profunda en la carrocería conservando la característica forma triangular de la luz diurna de SEAT. Las líneas que se han incorporado en el cofre lo hacen ver más robusto acentuando su personalidad.

Habrá rines de 18 y 19″ dependiendo de la versión.

En la parte posterior destacan los faros denominados de “costa a costa” que se unen mediante una delgada línea que recorre el vehículo.

 Estos elementos son el nuevo lenguaje de diseño de la marca y que estaremos viendo en los modelos que se vayan presentando en un futuro.

Tarraco mide 4,735 mm de largo y 1,658 mm de altura, con gran espacio del habitáculo y un exterior imponente. En conjunto, su diseño transmite ligereza y agilidad, al mismo tiempo que robustez y amplitud.

Por dentro…

En el interior de Tarraco caben hasta para 7 pasajeros. Cuenta con una tercera fila de asientos que se puede abatir y ganar espacio en cajuela o usarla para los niños o los invitados inesperados. El espacio de la primera y segunda fila si es bastante amplio. Los asientos son muy cómodos y el tablero incorpora materiales de muy buena calidad.

Seat Tarraco 2019  está equipado con el sistema Digital Cockpit de SEAT de 26 cm (10.25’’), que permite personalizar la información que recibe el conductor. En la consola central, destaca de inmediato la pantalla flotante de 8 pulgadas que le dan un toque muy elegante y sobre todo funcional. En materia de Info-entretenimiento cuenta con el Sistema Full Link con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link, con el cual la pantalla se convierte en un espejo de tu smartphone para ver las aplicaciones favoritas de tu música o navegación.

 

 

 Lo que lo mueve…

El motor que incorpora es un 1.4 litros turbocargado de 150 caballos de fuerza y 184 libras pie de torque. Su transmisión es una DSG de 6 velocidades. Al parecer más adelante se incorporará otro tipo de motor así como tracción AWD.

Se pudiera pensar  que este motor de 1.4 litros es pequeño para las dimensiones de esta camioneta, sin embargo gracias al turbo, a la plataforma y materiales de fabricación se siente una camioneta muy ligera que responde de inmediato al pisar el pedal del acelerador y sobre todo, con un buen rendimiento de combustible.

Hablando de eficiencia Seat Tarraco 2019 ofrece un promedio de 12 kilómetros por litro de manera combinada. (aunque la cifra oficial es de 15.6 km/l)

La velocidad máxima de Tarraco es de 199 km/h y el 0 a 100 lo da en 9.4 segundos.

Versiones y Precios.

Style:          $505,300.

Xcellence: $575,300.

Nosotros fuimos el primer medio de México en manejar Seat Tarraco en Tarragona, España. Ve como fue la prueba dando click aquí

Share:

Leave a reply

catorce + diez =