SEAT Toledo FR, un sedán elegantemente deportivo

767
0
Share:

SEAT presentó para el mercado mexicano  la integración de la variante FR para Toledo, un vehículo que combina la deportividad y elegancia que proporciona un sedán con la versatilidad de un auto familiar.

Si hablamos de su exterior, Toledo FR cuenta con detalles estéticos como cristales entintados, rines Dynamic Titanium de 17 pulgadas, espejos del color de la carrocería, juego de luces con tecnología Full LED que  permiten visualizar el camino con la mejor luz. En la parte frontal y posterior cuenta con los emblemas de  FR Line, conserva la amplia cajuela de las demás versiones. Está disponible en los colores rojo pasión, plata brillante, negro mágico y blanco nevada.

detalloptica

En su interior, incorpora tapicería FR bi tono con costuras en color rojo.  La tecnología no podía pasar de largo, SEAT Toledo FR cuenta con una pantalla táctil de 6.5″, el nuevo sistema Full Link compatibiles con Mirror Link, Apple Car Play y Android Auto.. Cuenta el sistema KESSY,  el auto compara su código con el de las llaves y si son idénticas, las puertas se abren. La misma tecnología se aplica al apagar o prender el motor.

246l7o8

Debajo del cofre alberga un motor 1.2 litros TSI de capaz de ofrecer 110 caballos de fuerza con 129 lb-ft de torque, está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades.  Su consumo combinado es de 20.2 km/l y  alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

En materia de seguridad, incorpora bolsas de aire para conductor, pasajero y laterales delanteras, cuenta con sistema de frenos ABS. Control Electrónico de Estabilidad (ESC), una tecnología de seguridad activa que controla la dirección, las ruedas, los frenos y el acelerador de forma automática.

SEAT Toledo FR ya esta disponible en las agencias desde finales del mes de septiembre. Su costo es de 279,900 pesos.

 

 

Share:

Leave a reply

tres × tres =