¡SEAT Toledo listo para rodar en nuestro país!

Share:

seat toledo 2016

El renovado sedán compacto SEAT Toledo llega a nuestro país con características únicas en el segmento. Los cambios en el nuevo Toledo optimizan la experiencia de los ocupantes, brindando al mismo tiempo: confort, seguridad, más potencia y tecnología, gracias a las distintas mejoras que se incorporan en este sedán de la marca española.

El nuevo SEAT Toledo se distingue en el exterior incluye faros Full LED frontales,este tipo de iluminación ofrece numerosas ventajas, proyectando una temperatura de color que se asemeja a la luz del sol y consumiendo alrededor de 50% menos energía que un faro de halógeno, por su parte en el interior también muestra diversos detalles que acompañan la evolución de este modelo.

Todas las versiones reciben un nuevo diseño en el sistema de aire acondicionado y cluster de instrumentos, luces direccionales en espejos laterales y nuevos radios, comenzando con la versión inicial, Entry, pasando por Reference, Style y finalmente Advanced.

seat toledo 2016 1

Desde la versión Reference, se cuenta con un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 5”; sistema Bluetooth con audio streaming y pantalla a color a partir de Style y por último, un sistema de 6.5” para la variante Advanced.

Toledo Advanced ofrece también Full Link, una innovadora solución de conectividad total a través del sistema de infotainment del auto, compatible con los sistemas operativos de los Smartphones y que incluye tecnologías como Mirror Link, Android Auto y Apple Car Play.Todas estas innovaciones están enfocadas a mejorar la experiencia e interactividad entre el auto y el Smartphone de los ocupantes, siempre de manera segura y funcional.

seat toledo 2016 2

Debajo del cofre, mantienen las tres versiones de motor, desde el 1.6 atmosférico y los dos con tecnología TSI, 1.2 y 1.4, ésta última con la transmisión DSG de 7 velocidades. Los tres motores mejoran en potencia. El 1.6 y 1.2 TSI van de los 105 a los 110 hp, mientras que el 1.4 TSI va de los 122 a los 125 hp. El promedio de consumo de combustible combinado es de 20.6 km/l y en carretera puede alcanzar hasta los 27 km/l.

En cuanto a seguridad se incorporan sistemas como detector de cansancio a partir de la versión Style y activación de frenos automática post colisión de serie para toda la gama; además de bolsas de aire y ABS para todas las versiones.

Los precios son los siguientes:

precio seat toledo

Fuente: Redacción

Share:

1 comment

Leave a reply

dos × 3 =