Sebastian Vettel dejará Ferrari para el final de la temporada 2020

2154
0
Share:
Finalmente; la resolución dentro de la Scudería es que Sebastian Vettel dejará Ferrari al término de esta temporada atípica 2020 de la F1. Particularmente; Vettel explicó algunas cosas sobre este rompimiento con el equipo. “Para obtener los mejores resultados posibles en este deporte, es vital que todas las partes trabajen en perfecta armonía” “El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no existe un deseo común de permanecer juntos más allá del final de esta temporada y los asuntos financieros no han jugado ningún papel en esta decisión conjunta. No creo que sea la forma de tomar ciertas decisiones y nunca lo será, finalizó el 4 veces campeón del mundo con Red Bull. Desde su llegada en 2015, Vettel se convirtió en referencia dentro del equipo italiano y en estos 5 años; ha sido el tercer piloto más exitoso y el que más puntos ha cosechado para el equipo. Aún así; la estirpe ganadora de Ferrari no ha logrado repetir otro titulo mundial tras el conseguido por Kimi Raikkonnen en 2007. Por su parte; Mattia Binotto, quien es el actual jefe del equipo Ferrari, señaló que Es una decisión conjunta y en la que ambas partes consideran que es lo mejor. No fue una decisión fácil de alcanzar, dado el valor de Sebastian como piloto y persona y no hubo una razón específica que condujera a esta decisión, salvo por el hecho de que ambos tomen caminos separados para alcanzar sus respectivos objetivos. Finalmente; se habla que la llegada del joven de 22 años Charles Leclerc a Ferrari y su excelente desempeño, aunado a la extensión de contrato para el monegasco para el 2024, habrían alentado a Vettel a no seguir con el emblemático equipo de la F1.

Luego de no llegar a un acuerdo satisfactorio, el piloto alemán de F1 Sebastian Vettel dejará Ferrari a final de este año.

Finalmente; la resolución dentro de la Scudería es que Sebastian Vettel dejará Ferrari al término de esta temporada atípica 2020 de la F1.

Particularmente; Vettel explicó algunas cosas sobre este rompimiento con el equipo. “Para obtener los mejores resultados posibles en este deporte, es vital que todas las partes trabajen en perfecta armonía”

“El equipo y yo nos hemos dado cuenta de que ya no existe un deseo común de permanecer juntos más allá del final de esta temporada y los asuntos financieros no han jugado ningún papel en esta decisión conjunta. No creo que sea la forma de tomar ciertas decisiones y nunca lo será”, finalizó el 4 veces campeón del mundo con Red Bull.

Desde su llegada en 2015, Vettel se convirtió en referencia dentro del equipo italiano y en estos 5 años; ha sido el tercer piloto más exitoso y el que más puntos ha cosechado para el equipo. Aún así; la estirpe ganadora de Ferrari no ha logrado repetir otro titulo mundial tras el conseguido por Kimi Räikkönen en 2007.

Por su parte; Mattia Binotto, quien es el actual jefe del equipo Ferrari, señaló que “Es una decisión conjunta y en la que ambas partes consideran que es lo mejor. No fue una decisión fácil, dado el valor de Sebastian como piloto y persona. Realmente no hubo una razón específica que condujera a esta decisión, salvo por el hecho de que tanto él como el equipo tomen caminos separados para alcanzar sus respectivos objetivos”.

Finalmente; se habla que la llegada del joven de 22 años Charles Leclerc a Ferrari y su excelente desempeño, aunado a la extensión de contrato para el monegasco para el 2024, habrían alentado a Vettel a no seguir con el emblemático equipo de la F1.

Share:

Leave a reply

diez − 6 =