El francés Sebastien Loeb sube al podio del Rally de España 2018

839
0
Share:
Rally de España 2018

Luego de 6 años de sequía; el nueve veces campeón del WRC ganó de manera intempestiva el Rally de España 2018; dejando la definición del campeonato de pilotos y constructores para la última fecha

Con un ritmo como en los viejos tiempos; Sebastien Loeb hizo suyo el Rally de España 2018, marcando buenos tiempos en cada tramo y cumpliendo con ciertas pruebas seleccionadas por el volante galo para el equipo Citröen. Esta justa catalana marca la victoria numero 79 de Loeb; así como la novena vez que gana este rally.

El resto del podio; fue copado por su compatriota Sebastien Ogier del equipo Ford, quien se pone al frente del liderato de pilotos (204 puntos); seguido muy de cerca por Thierry Neuville del equipo Hyundai (201 puntos) que acabó cuarto y sin posibilidad de separarse de Ogier.

Por su parte; el británico británico Elfyn Evans del equipo Citröen se adjudicó la tercera posición de este rally español.

Asimismo; el equipo Toyota Gazoo Racing siguió sumando puntos importantes para el Campeonato de Constructores en el cual son líderes, aunque matemáticamente ;podría haber sorpresas por parte de los contrincantes para el Rally de Australia que, además; será definitivo también para su piloto Ott Tänak que pelea por el campeonato de pilotos, aunque un poco más atrás (181 puntos); pero con posibilidades de triunfar en esta pelea australiana que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

Share:

Leave a reply

5 × tres =