Chiquini.mx
MOTOS NOTICIAS

Segway desarrollará una nueva moto eléctrica deportiva

Segway desarrollará una nueva moto eléctrica deportiva

Luego de trabajar en una nueva forma de movilidad a través de sus scooters; la marca Segway desarrollará una nueva moto eléctrica deportiva.

A través de un comunicado; se dio a conocer que la marca Segway desarrollará una nueva moto eléctrica deportiva, la cual viene a sumar la oferta de movilidad.

Al parecer; llevará por nombre Segway Apex y se habla de que llegará a superar los 200 km/h de velocidad punta gracias a sus 110 kw (unos 150 CV) de potencia. Asimismo; se especula que podría alcanzar el 0 a 100 km/h muy por debajo de los 3 segundos. Dentro de otros detalles, se sabe que contará con horquilla invertida y los dos grandes discos de freno delanteros.

Particularmente; la marca china, antes norteamericana; ha puesto su mira en las motos eléctricas tanto de ciudad como de altas prestaciones y para circuito, por lo que no sorprendería que realizara varios trabajos previos antes de lanzar un modelo definitivo.

Hasta el momento; este ejercicio solo es un prototipo, pero como lo mencionamos; no se descarta a partir del 2021.

Related posts

Petrolera Shell con ambicioso proyecto para México

Ricardo Portilla

Toda la emoción en el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo

Ricardo Portilla

Así es el Ford Mustang Shelby GT350 Heritage Edition Package

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más