Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Selectivity By Nissan facilitará la compra y renovación de autos de la marca

GT-R 2017|
Nissan Mexicana considera que este año podría aumentar 16 por ciento la adquisición de vehículos nuevos a través de arrendamiento.

Selectivity By Nissan; es el programa de arrendamiento para obtener un vehículo sin enganche y con mensualidades atractivas de la marca japonesa.

Según la armadora estima crecer este año 16 por ciento, sumado a que en marzo presentará el programa Selectivity By Nissan; el cual tiene características especiales para la renovación en dos años.

De acuerdo con Rafael Portillo, director de NR Finance México, “En los últimos años, la colocación que hemos hecho de 10 por ciento de enganche a 72 meses ha crecido de forma extraordinaria. Lo que ha pasado es que la renovación de los vehículos se extiende; pues normalmente era de dos o tres años y ahora es de más tiempo”

Además, el programa de Selectivity By Nissan llegará a clientes como personas físicas con actividad empresarial; PyMEs o flotillas que pueden adquirir los vehículos a través de un sistema de renta.

Los vehículos arrendados tienen la ventaja de que los pagos de renta son deducibles fiscalmente; no representan una descapitalización para quien lo adquiere.

A partir de marzo la marca lanzará un programa denominado Selectivity By Nissan; el cual tiene como característica un enganche atractivo que puede ser del 15 por ciento y el plazo del crédito es a dos años con una tasa competitiva de 9.5 por ciento.

Por ejemplo, un Versa tendría mensualidades de dos mil 131 pesos, pero la característica especial de este sistema; aunque es crédito, no arrendamiento, es que se financiará sólo un porcentaje, que es del 40 por ciento.

Después de dos años, el cliente tiene la alternativa de pagar el valor residual garantizado desde un inicio o venderlo a la agencia y el dinero a favor se toma para renovar un nuevo vehículo.

Finalmente, el programa también tiene la ventaja de que no es un arrendamiento puro; porque la factura sale a nombre del cliente.

Fuente:Notimex

Related posts

Volvo podría ampliar su portafolio de SUV en un mediano plazo

Jorge Gaytán

Alianza Renault-Nissan adquiere compañía francesa de software

Ricardo Portilla

BAIC desarrolla filtro de aire electrónico para desinfectar el auto

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más