Semáforos en el piso para adictos al celular

554
1
Share:
Los semáforos son la clave para el buen funcionamiento de las ciudades; sin embargo, el cambio en el estilo de vida de la población hace que en ocasiones no resulten tan efectivos como antes.

Es por ello que ahora en Holanda han instalado semáforos en el suelo para adictos al móvil, de forma que estos tengan una mayor visibilidad para aquellos que van caminando por la ciudad, y que solo prestan atención a la pantalla de sus dispositivos móviles.

Este sistema de alerta para peatones, ya lleva tiempo funcionando en Alemania, han probado estos semáforos especiales para adictos al móvil; pero ahora el municipio de Bodegraven-Reeuwijk, ubicado en los Países Bajos, se ha sumado a la iniciativa instalando luces de semáforo en el suelo.

Este sistema consta de unas pequeñas tiras de led ubicadas en la acera, y que cambian de color en función de lo que esté mostrando el disco en un momento dado. Una solución muy útil para los que están pegados a la pantalla del móvil todo el día, de esta forma, se evitarán accidentes.

Fuente: Autobild.es

Share:

1 comment

Leave a reply

1 × uno =