Sentra es el sedán mediano más seguro contra robos en Brasil

306
0
Share:

Nissan Sentra 2015

El Nissan Sentra, orgullosamente producido en Aguascalientes, ha sido elegido por segundo año consecutivo por la revista Autoesporte como “La mejor opción de compra en el segmento de sedanes medianos”, el modelo de Nissan fue además reelegido como el sedán mediano – disponible en Brasil – más seguro contra robos de acuerdo con una evaluación realizada por el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Brasil (CESVI).

Un total de 11 modelos disponibles en Brasil fueron evaluados y fue el Nissan Sentra el único que obtuvo 4,5 estrellas de las 5 disponibles en todas sus versiones: S (con transmisión manual), SV y SL (ambas con transmisión automática CVT). Dicha evaluación se conoce con el nombre de Índice de Robos y es desarrollada por el CESVI de Brasil desde 2012. Desde su incorporación al ranking, el Sentra ha sido uno de los vehículos que más reconocimientos ha recibido.

Para integrar el Índice de Robos, los modelos son clasificados de acuerdo con la disponibilidad y la calidad de los dispositivos de seguridad instalados de serie, como son llaves codificadas, inmovilizadores, ubicación de la batería, bloqueo de la dirección y alarma, entre otros. Las tres versiones del Nissan Sentra también recibieron 4,5 estrellas en el Índice de Daños por Inundaciones, el cual evalúa la posibilidad de que un vehículo se inunde en caso de lluvias fuertes.

Desarrollado desde cero para esta séptima generación, el Nissan Sentra es un éxito de ventas tanto en Brasil como en el resto del mundo. El Nissan Sentra 2015 es producido orgullosamente en México – en la planta de Aguascalientes A1 – y es exportado a más de 23 países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos y Brasil.

 Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

uno × 1 =