HANDYCAM 4K FDR-AX100 perfecta para el Auto Show de L.A

Share:

sony handycam 1

Esta semana viajaremos al Auto Show de los Ángeles 2014 y lo haremos acompañados de la Sony HANDYCAM 4K FDR-AX100 una cámara que logra grabar contenidos en resolución 4K y además es en un equipo extremadamente ligero que nos acompañará durante todo el recorrido en donde conoceremos las novedades que los diferentes fabricantes de automóviles tienen para dar a conocer a nivel mundial.

Características principales de la HANDYCAM 4K FDR-AX100:
  • El extraordinario sensor retroiluminado CMOS Exmor R 1.0, de 20 megapixeles, cuya área receptora de luz es casi 4.9 veces mayor que la de otros sensores, mejora la claridad de video y foto, reduce el ruido en la oscuridad y brinda el mejor desenfoque de fondo. FDR-AX100 es la primera Handycam 4K con un sensor de este tipo.
  • Cuenta con controles intuitivos y manuales que permiten ajustar el enfoque o el zoom, así como la apertura del iris, el ISO y la velocidad del obturador.
  • Con 3 filtros de densidad neutra, controla la luz que entra en el lente y obtiene fabulosos bokeh (desenfoques de fondo para dar mayor fuerza a la imagen principal), aún con luz de sol.
  • La creatividad es sencilla con Handycam FDR-AX100, gracias a Picture Effects, con 7 efectos para transformar imágenes cotidianas en obras de arte.
  • Ahora reproducir video y fotos en una pantalla es tan sencillo como conectar la Handycam a través de HDMI. La función Super-sampled Full HD convierte la imagen de 4K a 2K (Full HD), o bien, se puede recortar la imagen en el panel de la cámara y visualizar en pantalla solo la seleccionada en Full HD.
  • Con la opción Dual Video Recording, es posible grabar al mismo tiempo películas de alta calidad, ya sea en AVCHD (MPEG-4 AVC) o en XAVC (4K o HD), y en MP4.

Su precio aproximado: $49,999 pesos y es posible encontrarlo de venta en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y através de la página www.store.sony.com.mx.

sony handycam 2

sony handycam 3

Share:

Leave a reply

2 × 1 =