Stephan Winkelmann ya tiene sucesor como CEO de Lamborghini

Share:

from the left S. Domenicali, S. Winkelmann, R. Stadler

Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Lamborghini, y Stefano Domenicali, su sucesor a partir del 15 de marzo, se reunieron con 1,300 empleados de Lamborghini en Sant’Agata, junto con Rupert Stadler, presidente de Audi AG, así como con miembros de la junta de Audi. Juntos compartieron los planes a futuro de la marca, como el de que su SUV Urus, proyectado a salir para el año 2018.

Rupert Stadler, presidente de Audi AG, declaró: “La marca Lamborghini es un símbolo de gran emoción y pasión ilimitada. Hemos visto la misma pasión en Stephan Winkelmann, con once años de éxito de como líder de esta empresa. Gracias a él la compañía duplicado las ventas, y el número de empleados, y se ha triplicado el volumen de ventas y la red de concesionarios. Stefano Domenicali, ahora tiene toda nuestra confianza y apoyo para liderar esta empresa y llevarla por el mismo camino”.

R. Stadler, S. Winkelmann, S. Domenicali with the Lamborghini employees

Stephan Winkelmann añadió: “Estoy contento de haber tenido la oportunidad de descubrir un gra equipo y un ambiente único. Agradezco sinceramente a todos mis colegas, todos ustedes. Juntos hemos hecho crecer a Lamborghini”.

Stefano Domenicali, concluyó: “me uno en esta importante herencia con gran entusiasmo, y creo que juntos vamos a seguir creciendo exitosamente, con proyectos ambiciosos y grandes expectativas delante de nosotros, haciendo a Lamborghini aún más competitiva a escala internacional”.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

siete − cuatro =