Fundación recibe 2.7 millones de dólares tras subasta de un Chevrolet Corvette

1696
0
Share:
un Chevrolet Corvette

Las ganancias obtenidas de un Chevrolet Corvette de séptima generación; se entregaron a la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers.

Tras romper récord en la subasta Barrett-Jackson con 2.7 millones de dólares, las ganacias obtenidas de un Chevrolet Corvette Z06 en color negro se entregaron a la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers; la cual se encarga de fabricar hogares para los veteranos de guerra.

Particularmente; General Motors ha apoyado a la Fundación Stephen Siller Tunnel to Towers con la recaudación de más de $10 millones de dólares. Dicha cantidad incluye $2.2 millones de dólares recaudados el año pasado, de los cuales; $925,000 fueron provenientes de la subasta de la primera unidad producida de Chevrolet Corvette ZR1 2019, la cual fue comprada por Rick Hendrick, Distribuidor Chevrolet y dueño de un equipo de NASCAR, durante la venta de Barrett-Jackson Scottsdale en 2018. Asimismo; General Motors señaló que su compromiso esta en ayudar a quienes han dado tanto por su país. La fuerza laboral actual y retirada de GM incluye a 60,000 veteranos.

Steve Hill, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM en Estados Unidos; señaló “Es apropiado que un Chevrolet Corvette, el vehículo más emblemático que se haya construido en los Estados Unidos; tenga el honor de ser el vehículo mejor subastado en Barrett-Jackson para una organización de beneficencia. De igual forma; me enorgullece de ser un empleado de GM es el hecho de que hemos apoyado a militares y veteranos por más de 100 años. Particularmente; esta es una gran noche, pero mañana por la mañana volvemos a trabajar para ayudar a más miembros del servicio que lo necesitan”.

Hasta la fecha; se han construido 85 casas y esta donación permitirá que comience la construcción de cinco casas nuevas. Más información está disponible en www.tunnel2towers.org.

Share:

Leave a reply

16 − 7 =