Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Subastan versión exclusiva de la LiveWire de Harley-Davidson

Se subasta versión exclusiva de Harley-Davidson LiveWire

Buscando apoyar a las labores contra el COVID-19, la marca puso a disposición de entusiastas una versión exclusiva de la LiveWire de Harley-Davidson

La firma norteamericana subastó a través del portal online de Bonhams, una versión exclusiva de la LiveWire de Harley-Davidson ; esto como una forma de contribuir con las autoridades sanitarias para combatir el covid-19.

Todo el dinero que se consiga con la venta de esta motocicleta, se destinará al fondo que ha creado United Ways; una interesante iniciativa para ayudar con un Fondo de Recuperación y Respuesta Comunitaria al COVID-19.

United Ways Ofrece tanto la posibilidad de destinar el dinero a una cuenta que se repartirá entre todo el mundo; o destinarlo a una zona, organización u Hospital en concreto.

Esta fue nuestra experiencia al mando de la motocicleta eléctrica LiveWire de Harley Davidson

La firma señaló que la puja más alta alcanzó los 48 mil dólares (1 millón 70 mil pesos aprox) superando los 41 mil dólares que se esperaba que se podrían conseguir y también; rebasando precio de serie que es de 28 mil dólares.

Además; se informó que el ganador también se le obsequiará con un viaje todo pagado a Milwaukee para conocer la sede y el museo del fabricante.

Particularmente; Harley-Davidson se ha visto obligado a cerrar las cadenas de montaje de Estados Unidos tras dar positivo a coronavirus un empleado de las instalaciones Powertrain Operations situadas en Pilgrim Road.

De igual forma; estas fábricas se han mantenido paradas o trabajando con el personal mínimo indispensable.

Asimismo; el museo de Harley-Davidson y las instalaciones adyacentes propiedad de la firma ya llevan varios días sin actividad.

Related posts

Video de Chevrolet Blazer 2019

Ricardo Portilla

Motor Nissan conquista la clase LMP2 en las 6 Horas de México

Ricardo Portilla

Life Paint de VOLVO Car gana en el Gran Prix dentro del Festival de Cannes

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más