Se extiende el subsidio en tenencia y placas en Edomex

792
0
Share:
tenencia y placas en Edomex

Será hasta junio cuando termine el subsidio en tenencia y placas en el estado mexiquense para atenuar el impacto del COVID-19.

Autoridades del Estado de México informaron que el subsidio en tenencia y placas se ampliará hasta finales de junio, ya que originalmente; estaba estipulado que terminara este 31 de marzo.

De acuerdo a la Secretaría de Finanzas de aquella entidad, los contribuyentes tienen hasta el 30 de junio para obtener el 100% de subsidio. Para acceder a este beneficio, los vehículos deben de tener un valor factura de hasta 400 mil pesos; mientras que las motocicletas deben de contar con un valor de hasta 115 mil pesos.

Asimismo; se anuncia que aquellos contribuyentes que cuenten con placas de vehículos expedidas en los años 2014-2015, contarán con un descuento del 50% para realizar el reemplacamiento, el cual vence también el último día de junio de este año.

De igual forma; aquellos contribuyentes que tengan atrasos en pagos de Tenencia y Refrendo en años anteriores al 2018, recibirán una condonación del 100%, siempre y cuando realicen los pagos correspondientes por los últimos dos años, además del tramite de Renovación de placas.

Con estas medidas, el gobierno mexiquense busca atenuar las complicaciones financieras provocadas por toda esta situación que rodea a la pandemia del COVID-19.

Share:

Leave a reply

11 − 1 =