Develan varios videos del nuevo super deportivo Ferrari F8 Tributo

Share:
Ferrari F8 Tributo

Con potencia de más de 700 caballos de potencia; la firma del Cavallino Rampante reveló algunos videos del nuevo Ferrari F8 Tributo.

 Luego de su presentación en el Autoshow de Ginebra; el Ferrari F8 Tributo se ha dejado ver a detalle en algunos videos que ha compartido la marca italiana con respecto a esta actualización de los bloques centrales V8.

Particularmente; este Ferrari F8 Tributo es el resultado del linaje de 458 Italia y Ferrari 488 GTB; por lo que este modelo se considera una evolución en el tema del chasis. Como era de esperarse; este modelo presenta ciertas características que sin duda recuerdan a sus antepasados.

Como mencionamos; porta el V8 3.9 litros de doble turbo que desarrolla alrededor de 700 caballos de potencia y 568 libras pie de torque pero cuenta con una mayor ligereza estructural hasta con 40 kilos menos de peso y obviamente; con todos los ajustes aerodinámicos para soportar esta capacidad en cuanto a potencia.

Retomando el tema estético; el Centro Stile Ferrari trabajó en un vehículo un poco más robusto; pero sin descuidar la herencia de los modelos antes mencionados.

A través de estos videos; la marca sigue manteniendo ese halo de deportividad pero actualizaciones interesantes que siguen atrayendo a cientos de entusiastas capaces de adquirir un vehículo de la firma italiana.

 

Share:

Leave a reply

nueve + catorce =