Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS SPORT CARS

Develan varios videos del nuevo super deportivo Ferrari F8 Tributo

Ferrari F8 Tributo

Con potencia de más de 700 caballos de potencia; la firma del Cavallino Rampante reveló algunos videos del nuevo Ferrari F8 Tributo.

 Luego de su presentación en el Autoshow de Ginebra; el Ferrari F8 Tributo se ha dejado ver a detalle en algunos videos que ha compartido la marca italiana con respecto a esta actualización de los bloques centrales V8.

Particularmente; este Ferrari F8 Tributo es el resultado del linaje de 458 Italia y Ferrari 488 GTB; por lo que este modelo se considera una evolución en el tema del chasis. Como era de esperarse; este modelo presenta ciertas características que sin duda recuerdan a sus antepasados.

Como mencionamos; porta el V8 3.9 litros de doble turbo que desarrolla alrededor de 700 caballos de potencia y 568 libras pie de torque pero cuenta con una mayor ligereza estructural hasta con 40 kilos menos de peso y obviamente; con todos los ajustes aerodinámicos para soportar esta capacidad en cuanto a potencia.

Retomando el tema estético; el Centro Stile Ferrari trabajó en un vehículo un poco más robusto; pero sin descuidar la herencia de los modelos antes mencionados.

A través de estos videos; la marca sigue manteniendo ese halo de deportividad pero actualizaciones interesantes que siguen atrayendo a cientos de entusiastas capaces de adquirir un vehículo de la firma italiana.

 

Related posts

Se cancelan las carreras de Azerbaiyán, Singapur y Japón en F1

Jorge Gaytán

El nuevo neumático superblando de Pirelli debuta en el circuito más lento

Ricardo Portilla

KIA Promise es el programa de extensión de garantía que llega México

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más