El primer SUV de Aston Martin llegará para el 2021

37
1
Share:

Esta nueva SUV de Aston Martin será 100% eléctrica y contará con tecnología de conducción autónoma.

Poco a poco, las marcas de súper lujo han sucumbido al encanto de las SUV, como es el caso de Aston Martin. De hecho; muchas de ellas no quisieron ver lo que estaba sucediendo con el mercado global hace 15 años; llegando tarde al segmento cuando algunas otras comenzaron a ganar terreno ante la nula competencia como es el caso de la pionera Porsche Cayenne.

Marcas como Lamborghini, Bentley incluso Rolls Royce; han hecho lo propio en el segmento y una marca tan emblemática como Aston Martin no podía quedarse atrás.

La marca inglesa confirmó que será para 2021 cuando llegue al mercado su primera SUV; la cual será 100% eléctrica y será lanzada bajo la submarca Lagonda.

Este nuevo modelo estará basado en el prototipo denominado Vision Concept; el cual conocimos hace apenas unos meses en el Autoshow de Ginebra.

Andy Palmer, director ejecutivo de la compañía; declaró que “ Lagonda será el primero de su especie: un espacioso 4×4 de altas prestaciones que reconcilia con éxito el amor por la tecnología, el lujo y el estilo”.

Asimismo; Marek Reichman, director creativo de Aston Martin; finalizó  “Lagonda es una marca de lujo, pero también enraizada en la tecnología. Se conducirá como ningún otro SUV, por lo que su imagen tiene que reflejar esa nueva realidad y servir como un pionero que demuestre que hay un futuro en el que los automóviles tienen cabida”.

Share:

Leave a reply

cinco × dos =