Suvs de SEAT

9582
0
Share:
Suvs de SEAT

Nos dimos a la tarea de manejar toda la familia de Suvs de Seat. Conocer su nivel de equipamiento, espacio y saber que tipo de necesidades resuelve cada una.

SEAT Arona llega con un diseño juvenil, además de incorporar tecnología de segmentos superiores a un precio bastante razonable.

SEAT Arona se ha ganado un lugar en el tan peleado segmento de los SUV compactos; al igual que su hermana mayor Ateca, este vehículo ha conquistado el gusto de los consumidores; su diseño juvenil y versátil, su tecnología de info-entretenimiento, sus asistencias de conducción además de su gran eficiencia de combustible son sus cartas fuertes.

Con nuevos modos de conducción y un manejo más seguro; SEAT Ateca 4DRIVE ya está disponible en concesionarios con precios competitivos. 

La marca española ha introducido en los modelos de Ateca el 4DRIVE, el cual no es otra cosa que tracción a las cuatro ruedas en todas las versiones de este exitoso SUV.

Seat Tarraco 2019 llega para aquellas personas que buscan un vehículo con buena capacidad de espacio pero sin perder esa deportividad y emoción que brinda un vehículo SEAT.

Este 3er SUV de la marca española SEAT tiene capacidad hasta para 7 pasajeros;  brinda mayor capacidad de espacio tanto en su interior como en su cajuela, altos niveles tecnológicos y de seguridad sin perder la esencia ni los valores de la marca.

Arona, Ateca y Tarraco ¿cuál es para ti?

 

Para más información de las suvs de Seat da click aquí.

Síguenos en nuestro Canal de Youtube.

Share:

Leave a reply

15 + 20 =