Lanzan el Suzuki Jimny inspirado en el rally Dakar

3808
0
Share:
Suzuki Jimny

De la mano del preparador Delta 4×4, esta versión de Suzuki Jimny hace honor al rally más demandante del mundo gracias a sus diferentes aplicaciones.

Desde su llegada a los diferentes mercados, Suzuki Jimny ha generado interés no solo por los clientes, sino por diversos preparadores que han volcado su talento en este aventurero japonés. Particularmente; el preparador Delta 4×4 trabajó de una manera muy cercana con este vehículo; ya que algunos de sus integrantes corrieron en el Paris Dakar de 1982 con un Suzuki LJ80.

Dicha preparación consiste en solo cuestiones estéticas y no mecánicas propiamente. De igual forma; se informó que estas modificaciones estarán disponibles para algunos mercados en donde se vende este vehículo. Por un lado; Delta 4×4 calzó con unos neumáticos 285/75 R16 a este Suzuki Jinmy, lo cual recuerda un poco a lo que utilizaba el modelo con el que participaban a inicios de los 80. La suspensión para este modelo, es 50 mm más alta.

A partir de aquí; rieles de techo, luces, barras metálicas en las defensas serán una opción para la gente que quiera adquirir su vehículo con estas características, ya que la marca informó que todo este kit estará disponible.

A diferencia de otros preparadores que hacen modificaciones solo para un vehiculo en particular; la marca ha decidido que estos accesorios pueden ser adquiridos por los entusiastas de este aventurero japonés.

Ejecuciones previas

Como mencionamos anteriormente, Jimny es un vehículo que se ha prestado para varias modificaciones y en las cuales; le dan un toque mucho más agresivo como el Wald Black Bison, un vehículo que sin duda recordaba a la Clase G pero en dimensiones contenidas, aunque con un porte bastante peculiar.

Share:

Leave a reply

cinco × dos =