Suzuki México firma acuerdo deportivo con el Club Universidad Nacional

746
1
Share:
Club Universidad Nacional

El logo de la marca japonesa aparecerá en la playera del Club Universidad Nacional; esto a partir del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

Como parte de las acciones de crecimiento de Suzuki; la marca firmará una alianza comercial con uno de los equipos más importantes de México: el Club Universidad Nacional “Pumas”; equipo de gran tradición, arraigo y estupenda trayectoria en el futbol mexicano.

El patrocinio comenzará en el Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, y será en el partido que Pumas disputará con el equipo de Veracruz, del próximo viernes 20 de julio, cuando se muestre por primera vez en cancha; el nombre de Suzuki plasmado en el jersey de los jugadores universitarios.

En palabras de Hideki Takata, asistente de dirección general de Suzuki Motor de México; el convenio entre ambas instituciones refuerza las estrategias de comunicación de Suzuki; así como la confianza de los clientes hacia nuestros Media Release Suzuki Motor de México modelos, pero, sobre todo, fusiona los objetivos y valores de ambas instituciones.

“Creemos que debemos impulsar y apoyar a la juventud y niñez mexicana; sabemos que, en el ADN de Pumas; está implícito el siempre buscar el desarrollo de esa importante parte de la sociedad. De igual forma; es un honor para SMM ser socio de un equipo con tanta trascendencia a nivel nacional, y por medio de esta alianza estratégica queremos impulsar el desarrollo y formación de los nuevos talentos deportivos mexicanos que serán la base de la selección en un futuro muy cercano”

Share:

1 comment

Leave a reply

cinco − 2 =