Suzuki Vitara 2019 llega al mercado mexicano con novedades interesantes

Share:
Suzuki Vitara 2019

Con cambios estéticos importantes y elementos tecnológicos novedosos; Suzuki Vitara 2019 llega esta semana a los concesionarios mexicanos.

La actualización de Suzuki Vitara 2019 se presentó el día de ayer y pudimos apreciar algunos elementos estéticos nuevos que le dan un aire de frescura con la capacidad suficiente de hacerle frente a la competencia en un segmento por demás demandado.

Por un lado; luce algunos elementos en cromo para la parrilla y lupas de los faros cuentan con entintado azul alrededor en vez del rojo que conocíamos. De igual manera; presenta nuevo diseño en rines, espejos laterales al color del toldo en algunas versiones, luces LED en ópticas traseras; así como el color Glaciar para la versión GLX, Boosterjet y All Grip son los cambios más significativos al exterior.

Al interior;  esta suv de Suzuki goza de elementos nuevos como reposa-brazos central, elementos en plata para las salidas de aire, nuevo panel de instrumentos, todo dependiendo de las 4 versiones que la marca ha dispuesto para nuestro mercado.

Particularmente; resalta la incorporación del nuevo cluster de 4.2 pulgadas a color con seis funciones diferentes y que se manejan de manera sencilla a través de los mandos que se tienen en el volante.

De igual forma; en materia de infoentretenimiento cuenta con sincronización con nuestro teléfono vía Bluetooth con la asignatura pendiente con respecto a la utilización de Apple Car Play o Android Auto. Asimismo; cuenta con una pantalla táctil central con cámara de reversa y disponible para GPS.

Motor, seguridad y precios

En cuanto a la motorización; utiliza el bloque atmosférico de 1.6 de 118 hp y 115 lb-pie de torque asociado a una caja manual de cinco velocidades o bien; una automática de seis velocidades para las versiones GLS y GLX.

Asimismo; en materia de seguridad cuenta con 7 bolsas de aire (una es para rodilla), pedales colapsables, frenos ABS, Control Electrónico de Estabilidad, Asistente de Frenado y Asistente de freno en pendiente según la versión.

Con lo que respecta a la versión Boosterjet; utiliza el divertido 1.4 litros turbo Boosterjet con 138 hp y 162 lb-pie de torque asociado a una caja manual o automática de 6 velocidades.  Cabe destacar que todas las versiones -a excepción de la All Grip con AWD- son tracción delantera.

Por último; será a partir de este próximo 24 de enero cuando se encuentre en todos los concesionarios mexicanos con los siguientes precios:

  • GLS 5 TM 1.6-4 CL        $304,990 pesos
  • GLS 6 TA 1.6-4CL          $324,990 pesos
  • GLX 6 TA 1.6-4CL          $359,990 pesos
  • Boosterjet TM                 $354,990 pesos
  • Boosterjet TA                  $379,990 pesos
  • All Grip Boosterjet         $397,990 pesos
Share:

Leave a reply

cuatro × cuatro =