Entrevista con Svein Azcué Director de Mopar México

Share:
Svein Azcue Director de Mopar México

Svein Azcué Director de Mopar México nos platica de las acciones que están brindando a sus clientes en temas de mantenimiento, refacciones y postventa.

Entrevistamos a Svein Azcué Director de Mopar México quien nos platica de las acciones que Mopar está brindando a sus clientes en temas de mantenimiento, refacciones y postventa para las flotillas comerciales, vehículos de trabajo y autos particulares de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Fiat, Alfa Romeo y RAM.

Conoce los tips Mopar para un correcto funcionamiento del auto, La venta Online de productos Mopar desde reconocidas páginas de e-commerce; La sanitización gratuita del auto con Airlife, los kit de limpieza y seguridad y muchos servicios más…

Escucha la entrevista que realizamos a Svein Azcue Director de Mopar México en el programa de Autos en Imagen:

NUEVA CAMPAÑA DE MOPAR MÉXICO BUSCA APOYAR A PERSONAS DEL SECTOR SALUD

A través de un comunicado, se dio a conocer la nueva campaña de Mopar México, la cual consiste en que cualquier persona que pertenezca al sector salud y necesite hacerle el servicio a su automóvil, pueda decidir el lugar y la hora en que se va a recoger su vehículo, ya sea en un hospital, una clínica, etc.

Particularmente, la marca invita a todas las personas que tengan algún vehículo Chrysler, Dodge a que siga los siguientes pasos

  • Ingresar a mopar.com.mx y agendar en línea su cita de mantenimiento y servicio
  • Contactar al distribuidor para acordar el punto de recolección del vehículo
  • Presentar original y copia de su cédula profesional (para corroborar que trabaja en el sector salud)

De igual forma; la marca les regalará un servicio de Airlife orientado a la sanitización del auto y un diagnóstico general ‘check-up’ de su vehículo.

Svein Azcue Director de Mopar México; señaló que “Con esta campaña buscamos ayudar a aquellas personas del sector salud que todos los días arriesgan su vida por todos nosotros y esta es una muestra de agradecimiento por su labor”. Conoce más dando click aquí.

Share:

Leave a reply

20 + quince =