Chiquini.mx
ENTRETENIMIENTO Entrevistas INDUSTRIA INICIO NOTICIAS

Entrevista con Svein Azcué Director de Mopar México

Svein Azcue Director de Mopar México

Svein Azcué Director de Mopar México nos platica de las acciones que están brindando a sus clientes en temas de mantenimiento, refacciones y postventa.

Entrevistamos a Svein Azcué Director de Mopar México quien nos platica de las acciones que Mopar está brindando a sus clientes en temas de mantenimiento, refacciones y postventa para las flotillas comerciales, vehículos de trabajo y autos particulares de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Fiat, Alfa Romeo y RAM.

Conoce los tips Mopar para un correcto funcionamiento del auto, La venta Online de productos Mopar desde reconocidas páginas de e-commerce; La sanitización gratuita del auto con Airlife, los kit de limpieza y seguridad y muchos servicios más…

Escucha la entrevista que realizamos a Svein Azcue Director de Mopar México en el programa de Autos en Imagen:

NUEVA CAMPAÑA DE MOPAR MÉXICO BUSCA APOYAR A PERSONAS DEL SECTOR SALUD

A través de un comunicado, se dio a conocer la nueva campaña de Mopar México, la cual consiste en que cualquier persona que pertenezca al sector salud y necesite hacerle el servicio a su automóvil, pueda decidir el lugar y la hora en que se va a recoger su vehículo, ya sea en un hospital, una clínica, etc.

Particularmente, la marca invita a todas las personas que tengan algún vehículo Chrysler, Dodge a que siga los siguientes pasos

  • Ingresar a mopar.com.mx y agendar en línea su cita de mantenimiento y servicio
  • Contactar al distribuidor para acordar el punto de recolección del vehículo
  • Presentar original y copia de su cédula profesional (para corroborar que trabaja en el sector salud)

De igual forma; la marca les regalará un servicio de Airlife orientado a la sanitización del auto y un diagnóstico general ‘check-up’ de su vehículo.

Svein Azcue Director de Mopar México; señaló que “Con esta campaña buscamos ayudar a aquellas personas del sector salud que todos los días arriesgan su vida por todos nosotros y esta es una muestra de agradecimiento por su labor”. Conoce más dando click aquí.

Related posts

Extintor sónico apaga el fuego con sonido

Ricardo Portilla

Aprilia presenta en Intermoto 2016 una Tuono 125

Ricardo Portilla

Tesla anunció a Robyn Denholm como su nuevo Presidente

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más