Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Taxistas de la CDMX podrían hacer hasta 6 bloqueos el próximo jueves

Taxistas de la CDMX podrían hacer hasta 6 bloqueos el próximo jueves

Al no recibir ninguna ayuda del gobierno para hacer frente a la pandemia, taxistas de la CDMX podrían afectar la circulación de la ciudad capital.

Taxistas de la CDMX anunciaron que realizarán 6 bloqueos para demandar mayor apoyo por parte del gobierno capitalino ante esta alerta sanitaria.

Particularmente; el grupo Taxistas Unidos por México, gremio que cuenta con alrededor de 200 organizaciones encabezadas por el Frente Popular Francisco Villa y la Central Unitaria de Trabajadores, busca que las autoridades hagan caso a sus demandas.

Representantes de esta organización dieron a conocer que se han acercado a la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal para entregar un padrón para que los involucrados puedar recibir algún beneficio, sin que esto se haya tomado en cuenta por las autoridades.

De igual forma; señalaron que a pesar de que se les prometió créditos de Fonacot, Tandas de Bienestar y algunos otros beneficios; hasta el momento ninguno ha recibido nada y tampoco hay una comunicación clara con las autoridades correspondientes.

Asimismo; anunciaron que no solo se harán presentes a través de estos bloqueos, sino que también protestarán a través de los chats en vivo durante las conferencias del Gobierno de México y de la CDMX.

Finalmente; informaron que las movilizaciones también incluyen la colocación de mantas por varios puntos de la ciudad con el lema “Tenemos hambre señor Presidente”.

Hasta el momento, no se sabe cuales serán los puntos que serán bloqueados ni en que horario; ya que eso lo informarán en los próximos días.

Related posts

Grupo PSA adquiere Opel y Vauxhall

Ricardo Portilla

El equipo de Audi es Campeón una vez más en el DTM

Ricardo Portilla

Desde Alemania… Porsche 918 Spyder

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más