Chiquini.mx
AUTOSHOWS INDUSTRIA NOTICIAS

Así es la tecnología de impresión 3D de Porsche para asientos deportivos

Así es la tecnología de impresión 3D de Porsche para asientos deportivos

Con la forma ideal del cuerpo humano, esta tecnología de impresión 3D de Porsche permitirá que los clientes racing puedan ir más comodos para competir.

Teniendo en mente esta parte fundamental entre el ser humano y el auto, el desarrollo para impresión 3D de Porsche espera buscar ofrecer una alternativa personalizada a este aspecto.

Como su nombre lo indica, esta impresora en 3D permite crear un diseño especifico para el cliente, tomando en cuenta su morfología. Incluso; los clientes podrán escoger entre tres niveles de rigidez, por lo que todo está orientado a temas Racing.

La marca señaló que este desarrollo está desarrollado a base de varias capas de polipropileno expandido, a la cual se le une otras placas de poliuretano. Finalmente; la parte exterior está compuesta de un material denominado Racetex y que permite una mejor gestión de la temperatura corporal.

Michael Steiner, responsable de Investigación y Desarrollo de Porsche; señaló que buscaron desarrollar esta “interfaz” entre humano y auto con la finalidad de tener una mejor conducción a la hora de la competencia.

Asimismo; este desarrollo estará disponible para para los modelos 911 y 718 a partir del próximo año. Incluso, señalaron que los primeros modelos estarán limitados a 40 prototipos personalizables que estarán homologados para cualquier competencia en el Viejo Continente.

En combinación con cinturones de seguridad de seis puntos, la marca prevé que este elemento también estará listo para utilizarse para su uso en carretera con diferentes grados de dureza y un abanico de colores determinado.

Related posts

Chevrolet presentó la nueva Trax Midnight

Jorge Gaytán

Alfa Romeo Giulia de los 10 Mejores Autos de 2018

Ricardo Portilla

Kymco Xciting 400 ABS

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más