Tesla es forzada a cerrar operaciones en Estados Unidos

1011
0
Share:
Tesla es forzado a cerrar operaciones en Estados Unidos

Tras la epidemia del COVID-19, la marca Tesla es forzada a dejar de producir vehículos en su Gigafactory de Fremont, California.

Tras diversas pláticas con autoridades estadounidenses, Tesla es forzada a anunciar que no estará operando en sus plantas norteamericanas para mantener a raya la propagación del COVID-19.

Fue a partir de este lunes cuando la compañía de autos eléctricos dejará de producir sus vehículos en su complejo californiano. De igual forma; anunció que su complejo dedicado a paneles solares ubicado en Bufalo, Nueva York; también tendrá restricciones en cuanto a su operación.

En días previos; autoridades locales y directivos de Tesla se encontraban en platicas sobre la necesidad de recortar horarios activos, así como la cantidad de gente que estaría laborando en ambos complejos.

Si bien esta actividad industrial no se encontraba considerada dentro de las acciones para poner en cuarentena en ambos estados, al final la decisión de salvaguardar la salud del personal fue prioridad.

Al respecto, se sabe que no estarán produciendo vehículos; pero algunos colaboradores estraán asistiendo para hacer labores de ajuste de maquinaria y mantenimiento preventivo en lo que se realiza este periodo importante de propagación del virus.

Asimimo; aún no se sabe cuando reabrirán sus puertas a la operación habitual, aunque todo parece indicar que retomarían actividades para principios del siguiente mes.

Share:

Leave a reply

7 + 19 =