Tesla investiga el incendio de un Model S en China

1363
0
Share:
incendio de un Model S en China

Luego de que se diera a conocer un video sobre el incendio de un Model S en China; la marca toma cartas en el asunto para determinar las causas.

La firma de autos eléctricos informó que envió una comitiva de ingenieros para investigar sobre el incendio de un Model S en China.

A través de un video en la red social Weibo, se dio a conocer sobre la aparente explosión de este vehículo, el cual se encuentra estacionado y de inicio; comienza a salir humo y posteriormente, comienza el incendio.

A través de un comunicado; la marca señaló el día de hoy que ya inició acciones para corroborar lo sucedido.” Enviamos de inmediato a un equipo al lugar y estamos apoyando a las autoridades para establecer los hechos. Hasta donde sabemos; nadie resultó herido”.

A lo largo del día; varias cadenas televisivas han replicado el momento en que este Tesla Model S comienza a incendiarse. Al parecer; se pudo actuar a tiempo para evitar que los vehículos cercanos no sufrieran daños.  Este es el video https://youtu.be/AmbHpqWjMVE

Antecedentes

Si bien este es de los primeros casos documentados en aquel país; la marca lleva varios incidentes desde el 2013 en donde sus vehículos se incendian, especialmente; luego de una colisión.

Uno de los casos más sonados; fue el que protagonizó el esposo de la actriz de series televisivas Mary McCormac, quien se encontraba circulando por Santa Mónica y sin una causa aparente; el vehículo comenzó a sacar humo y posteriormente a incendiarse.

Al respecto de estos accidentes; Tesla ha señalado que sus vehículos tienen por lo menos 10 veces menos chances de estallar en llamas respecto a los autos convencionales, luego de que analizaran a por lo menos 500 mil coches luego de trayectos de más de 160 mil millones de kilómetros.

 

Share:

Leave a reply

19 − dieciocho =