Tesla Model S viaja a Alemania para medirse ante el Nürburgring

3240
0
Share:
Tesla Model S

Con la finalidad de establecer un nuevo récord de velocidad, Tesla Model S espera triunfar en el exigente Infierno Verde.

A través de varias fotos espía; se descubrió que Tesla Model S se encuentra realizando algunos test que lo lleven a establecer tiempos más efectivos. Para ello; la marca dispuso de un modelo P100D+ con modificaciones especiales (Plaid) para poder con su objetivo.

Recientemente; el Porsche Taycan estableció un récord de 7 minutos y 42 segundos, tiempo suficiente para recorrer los 20,6 kilómetros de longitud del circuito alemán. Ahora, Tesla está buscando establecer un referente con este tipo de prácticas y hacerle frente al recién presentado Taycan.

Asimismo; otro prototipo con el sistema Plaid ha dejado ver su desempeño en Laguna Seca, el cual marcó un récord de vuelta de un minuto 36 segundos y 55 décimas, lo que la marca señaló como un avance importante.

Al parecer; este nuevo Model S Plaid, llegará a los diferentes mercados para el próximo año y contará con un “precio competitivo con respecto a su competencia”, en clara alusión a los precios con los que llega Porsche Taycan (Turbo-Turbo S en 150.000 euros y 180.000 respectivamente).

Share:

Leave a reply

cuatro × tres =