Tesla te dejará jugar “maquinitas” mientras cargas tu vehículo

Share:
Tesla te dejará jugar

Gracias a sus nuevas configuraciones y software, Tesla te dejará jugar algunos videojuegos de antaño como Atari Missile Comand o Asteroids.

Con la finalidad de hacer un proceso de carga mucho más divertido; Tesla te dejará jugar usando el volante y los pedales de sus vehículos siempre y cuando estén detenidos. A través de Tesla Arcade, los usuarios pueden acceder a videojuegos clásicos como Atari Missile Comand, Asteroids, entre otros; y hacer el tiempo más llevadero mientras cargamos nuestro vehículo.

Tesla señaló que esto se puede realizar a través de la pantalla táctil que tiene cada uno de sus vehículos y sobre todo; en el recién incorporado Beach Buggy Racing 2. Este juego se trata de carreras de karting para lo que los usuarios pueden ocupar el volante y los pedales para tener una experiencia mucho más divertida.

Elon Musk, creador de la compañía Tesla; informó que estos aditamentos como un sano pasatiempo y que permiten que el conductor se relaje mientras se carga su vehículo o bien, si esta esperando a alguien.

Tesla no responde

La información de la marca de autos eléctricos siempre esta fluyendo y a veces; proviene de los mismos usuarios. Esta vez, una de ellas decidió no esperar la llegada de la pick de Tesla y acabó por construir su propio modelo al que llamó Truckla (Truck+Tesla).

Basado en el Model3; la youtuber Simone Giertz decidió construir su propio modelo con la ayuda de varios amigos ingenieros y diseñadores; proceso que duró aproximadamente dos semanas con un resultado bastante peculiar…

Share:

Leave a reply

uno × 1 =