Chiquini.mx
MOTOS NOTICIAS

The No Show de Harley Davidson será todo un magno evento virtual

The No Show Harley DAVIDSON

A través de The No Show, la marca presentará a constructores, personalización y actividades para todos los seguidores a nivel global.

La marca Harley-Davidson presentó las actividades que se llevarán a cabo en The No Show, un evento completamente en línea a través de su cuenta de Instagram.

De igual forma; se estarán dando a conocer a 60 constructores de 10 países diferentes, algunos provenientes de los eventos: Mama Tried, Congregation Vintage Bike & Car y Born-Free los cuales fueron pospuestos en su momento

Asimismo; varios constructores presentarán diversas modificaciones que abarcan una variedad de estilos, épocas y geografías. Las motocicletas se publicarán diariamente durante cinco días y los premios se entregarán al final de la semana.

Particularmente; cada constructor guiará a los visitantes virtuales través de su obra maestra. Cada motocicleta publicada mostrará los aspectos básicos de sus respectivos eventos: música, merchandising y premios.

Después de revisar los modelos personalizados; los participantes podrán desplazarse al “escenario” virtual para escuchar a bandas como: The White Buffalo, Hollis Brown y The Kenneth Brian Band.

Finalmente; se premiará a tres constructores por sus logros en cuanto a ingenio, arte, autoexpresión y capacidad para allanar un nuevo camino en la personalización de motocicletas.

Se seleccionará un ganador de cada categoría que recibirá un premio único, creado por los diseñadores de Harley-Davidson.

Este evento se desarrollará a partir de hoy y se llevará acabo hasta el próximo 21 de junio en la cuenta de Instagram de Harley-Davidson; además de que se podrá seguir a través de Twitter y Facebook, para ver contenido exclusivo del evento.

Related posts

Calendario de verificación oficial 2016

Ricardo Portilla

Se cumplen ya 120 años del primer Mercedes

Jorge Gaytán

SEAT presenta la familia Connect para nuestro país

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más