Chiquini.mx
MOTOS NOTICIAS

The No Show de Harley Davidson será todo un magno evento virtual

The No Show Harley DAVIDSON

A través de The No Show, la marca presentará a constructores, personalización y actividades para todos los seguidores a nivel global.

La marca Harley-Davidson presentó las actividades que se llevarán a cabo en The No Show, un evento completamente en línea a través de su cuenta de Instagram.

De igual forma; se estarán dando a conocer a 60 constructores de 10 países diferentes, algunos provenientes de los eventos: Mama Tried, Congregation Vintage Bike & Car y Born-Free los cuales fueron pospuestos en su momento

Asimismo; varios constructores presentarán diversas modificaciones que abarcan una variedad de estilos, épocas y geografías. Las motocicletas se publicarán diariamente durante cinco días y los premios se entregarán al final de la semana.

Particularmente; cada constructor guiará a los visitantes virtuales través de su obra maestra. Cada motocicleta publicada mostrará los aspectos básicos de sus respectivos eventos: música, merchandising y premios.

Después de revisar los modelos personalizados; los participantes podrán desplazarse al “escenario” virtual para escuchar a bandas como: The White Buffalo, Hollis Brown y The Kenneth Brian Band.

Finalmente; se premiará a tres constructores por sus logros en cuanto a ingenio, arte, autoexpresión y capacidad para allanar un nuevo camino en la personalización de motocicletas.

Se seleccionará un ganador de cada categoría que recibirá un premio único, creado por los diseñadores de Harley-Davidson.

Este evento se desarrollará a partir de hoy y se llevará acabo hasta el próximo 21 de junio en la cuenta de Instagram de Harley-Davidson; además de que se podrá seguir a través de Twitter y Facebook, para ver contenido exclusivo del evento.

Related posts

VIDEO: Nissan JUKE – De la vista nace el amor

Ricardo Portilla

Infiniti Q60 Concept: Un vehículo que cautiva

Ricardo Portilla

El equipo Toyota Gazoo Racing, listo para las 6 Horas de México

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más