El equipo de F1 Toro Rosso cambia de nombre a Alpha Tauri

7165
0
Share:
El equipo de F1 Toro Rosso cambia de nombre a Alpha Tauri

Tras recibir la aprobación de la organización; el equipo propiedad de Red Bull llevará la nueva denominación Alpha Tauri para la temporada 2020 de la Formula 1.

El equipo Toro Rosso anunció que llevará por nombre Scuderia Alpha Tauri Honda para la siguiente temporada de la Formula 1. Dicho cambio; se solicitó al resto de la parrilla y finalmente fue aprobada esta petición.

La importancia de este cambio de nombre, radica en el impulso que quiere darle Red Bull a la marca de ropa Alpha Tauri; la cual se fundó en 2016. Particularmente; su apelativo hace referencia a la estrella que lleva este mismo nombre y que supone ser la estrella más brillante de la constelación de Taurus.

Desde sus inicios, esta marca de ropa ha buscado retar lo establecido en el mundo de la moda y ha buscado desarrollar nuevas tecnologías en lo que tiene que ver con la creación de nuevas prendas; las cuales van desde regular la temperatura corporal hasta ser completamente repelente al agua.

De igual forma; ha participado en varios festivales de la moda como el FashionTech o la Berlin Fashion Week; llevando diseños en donde utilizan la tecnología 3D Garment o el Taurex, componente desarrollado de manera conjunta con la marca suiza Schoeller Textil AG. Asimismo; se ha destacado por la utilización de materiales Premium como piel o lana Merino de alta calidad.

Finalmente, para conocer las prendas que promueve esta marca; puedes conocerlas dando click aquí.

Share:

Leave a reply

cinco + dos =