Filtran imágenes del totalmente nuevo Renault Clío 2019

132
0
Share:
Renault Clio 2019

Previo a su presentación oficial; Internet ha viralizado nuevas imágenes del Renault Clío 2019; el cual hace gala de una buena dosis de tecnología y diseño.

La quinta generación de este Renault Clío 2019 ya está a punto de develarse de manera oficial en algunas horas pero; alguien ha decidido sacar a la luz algunas imágenes de manera anticipada y obviamente; los usuarios de la red ya han puesto manos a la obra para replicarlas de manera más que eficaz. Como era de esperarse; este vehículo contará con todo el apoyo tecnológico que la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi tiene en su arsenal.

A simple vista; se aprecia el nuevo lenguaje de diseño de la marca francesa que podemos ver al frente y atrás; además de un grupo óptico de nuevo diseño que en cierta forma; ya habíamos visto en modelos como el Renault Megáne.

renault clio 2019 interior

En el interior; luce mucho más tecnológico gracias a sus múltiples pantallas tanto en la consola central como en el clúster de instrumentos. Particularmente; la primera que atrapá la mirada es la que se encuentra en la consola central y que dobla las dimensiones de las que utilizaba el modelo al grado de convertirla en una “pequeña” tablet. Por su parte, la que se encuentra frente al conductor es de 7 o 10 pulgadas ya que esta última hace uso de un sofisticado navegador.

Hasta el momento; se sabe poco sobre las motorizaciones con las que contará, pero eso lo sabremos en algunas horas más cuando se presente de manera oficial. Asimismo; este vehículo representa la punta de lanza para la firma francesa bajo la estrategia “Drive the Future 2017-2022”; la cual consiste en una serie de tecnologías innovadoras que se integrarán en los próximos vehículos de Renault que por cierto; contarán con versiones eléctricas y con una dosis abundante de conducción autónoma.

Share:

Leave a reply

cuatro × dos =