Totalmente renovada, llega a México Chevrolet Colorado 2016

Share:

Colorado 2016 (2)

La marca Chevrolet, anuncia la llegada a México de su totalmente nueva Colorado 2016, es una pickup mediana de uso personal; y será producida en la planta de ensamble de GM en Wentzville, Estados Unidos.

“Con una nueva plataforma, Chevrolet Colorado evoluciona para ser la mejor pickup de uso personal de su categoría. Su nuevo diseño, sin duda la convierte en una propuesta diferente para personas activas, dinámicas y que buscan aventuras recreativas”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUV’s, pickup’s y vehículos comerciales.

Chevrolet Colorado 2016 llega con dos opciones de motores; el primero es un Ecotec 2.5 litros de 4 cilindros, que genera una potencia de 200 caballos de fuerza y 191 lb-pie de torque. La segunda opción, es un motor Ecotec 3.6 litros de 6 cilindros que genera una potencia de 305 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, ambos se acoplan a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual.

Cuenta con estribos laterales, faros de niebla y molduras en salpicadera. En todas las versiones tiene un bedliner tipo SprayOn, material de uso rudo que se adhiere a la caja de carga, misma que otorga mayor protección, y evita filtraciones de agua.

En su versión más equipada, ofrece arnés, paquete de arrastre y conector dual; vien con manijas al color de la carrocería, y tiene un “espejo observador” de lado del conductor. Los rines son de aluminio de 17 pulgadas.

En el interior cuenta con vestiduras de tela; el sistema de audio es Chevrolet MyLink, con pantalla a color de 4.2” radio AM/FM, puerto USB, auxiliar, Bluetooth, manos libres y activación de voz. Las tres versiones de esta pickup incluye el sistema Onstar, que como ya sabemos ofrece asistencia personalizada en tiempo real con solo presionar un botón, disponible las 24 horas al día y los 365 días del año, ofreciendo servicios de valor agregado al cliente tales como navegación paso a paso, respuesta automática de accidentes, servicios de emergencia y diagnóstico del vehículo.

Hablando de seguridad esta pickup incluye frenos ABS con rotores Duralife, control de estabilidad StabiliTrak, inmovilizador, cámara de visión trasera y bolsas de aire frontales, laterales y de techo tipo cortina.

La Chevrolet Colorado 2016, está disponible en 9 colores exteriores y 3 paquetes de equipamiento; los precios ya los tenemos y son los siguientes: A) con tracción 4X2- $399,900 B) tracción 4X2- $426,400 C) tracción 4×4- $453,900


Fuente: Redacción

Share:

1 comment

Leave a reply

veinte − 4 =