Totalmente renovado Mitsubishi Mirage

594
0
Share:

Mitsubishi Mirage se renueva, tiene una nueva cara, y mejor equipamiento, con la promesa de un rendimiento de combustible de hasta 27 kilómetros por litro, el pequeño de la familia está decidido a ser el líder en ventas del segmento.

En una ruta de Mérida hacia Cancún pudimos conocer al renovado Mitsubishi Mirage, estéticamente ha cambiado, ahora luce con más personalidad, es más robusto, eso si, sin perder su estilo fresco. Sigue siendo un vehículo para jóvenes, aunque con esta nueva cara también busca atraer a adultos de entre 30 y 45 años.

IMG_5879

El frente de Mitsubishi Mirage se ha rediseñado, tiene una nueva parrilla y fascia enmarcados con detalles en cromo que le dan más aplomo, la parte posterior tiene líneas más marcadas y definidas, también se le renovó la fascia, el spoiler y las calaveras. La versión GLS CVT tiene un nuevo diseño de rines de 15″ en 2 tonos.

IMG_5883

En su interior encontramos un nuevo diseño del clúster central de instrumentos, incorpora para todas las versiones controles de audio y manos libres Bluetooth en el volante. Con exepción de la versión de entrada se le ha incluido una pantalla digital de 6.2″ donde controlas el sistema de info-entretenimiento. Todas las versiones cuentan con Aire Acondicionado, Manual o Automático de una zona. En la versión tope de gama se le incorpora la entrada pasiva “FAST-Key”, sin la necesidad de sacar la llave del bolsillo, el conductor podrá entrar, y poner en marcha el vehículo presionando el botón de encendido.

IMG_5884

Mecánicamente tiene un motor 1.2 litros de 3 cilindros que ofrece 76 hp y 74 lb/pie de Torque acoplados a una transmisión ya sea manual o automática de 5 velocidades.

IMG_5885

El manejo de este Mitsubishi Mirage es ágil, a pesar de que es un auto citadino y no pensado para alcanzar grandes velocidades, no decepciona su manejo en carretera. Se le han hecho mejoras a la dirección, la cual ya no es tan suave con respecto a su antecesora, se siente un vehículo más firme y un poco más estable mientras no se le lleve al límite. La suspensión también se mejoró y filtra de mucho mejor manera las imperfecciones del camino.

IMG_5888

Algo que definitivamente es su carta fuerte es el rendimiento de combustible, la cifra oficial es de 27 kms/litro, y aunque en la prueba de manejo que realizamos íbamos con el aire acondicionado al máximo, abusando en algunos tramos del pedal del acelerador nos dio un promedio de hasta 20 kms/litro.

Llegan 4 versiones:

GLX TM $167,900

GLX CVT $187,900

GLS MT $194,900

GLS CVT $217,900

IMG_5880

En materia de seguridad cuenta con 2 bolsas de aire frontales, frenos ABS, asistencia de emergencia BAS y distribución electrónica de frenado EBD en sus versiones GLX MT, GLS MT y CVT.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

cuatro × cinco =