Totalmente renovado Yaris Sedán 2017, ya está a la venta en nuestro país

370
0
Share:

La nueva generación del modelo de Toyota Yaris Sedán 2017, ya está a la venta en nuestro país. Esta nueva generación de Yaris fué diseñada desde cero, tiene líneas más robustas que los modelos anteriores, con una sensación de mayor amplitud y dimensiones.

Los faros tipo reflector fueron completamente rediseñados y por su tamaño y ubicación, otorgan una gran visión y alcance. Por otro lado, el frente de Yaris Sedán 2017 posee una silueta más afilada y un diseño aerodinámico, que junto con su exclusivo techo tipo Catamarán y una línea en forma de cuña.

Yaris Sedán tiene un motor de cuatro cilindros, de 1.5 litros que entrega 107 caballos de fuerza y 104 libras pie de torque, que proporcionan un gran empuje y tracción en pendientes o condiciones de carga máxima. Otorga un rendimiento de combustible del 5%.

Incorpora una transmisión CVT, que permite una conducción dinámica y confortable. Cuenta con una palanca de cambios escalonada de 7 cambios simulados (Sport Sequential Shifmatic); incluye dirección EPS (Electric Power Steering) asistida eléctricamente, que es sensible a la velocidad del vehículo y proporciona beneficios como ahorro de combustible, mayor seguridad y sensación de manejo deportivo.

yaris-sedan-2017

Así mismo, incluye también una suspensión independiente, tipo MacPherson con barra estabilizadora delantera fue mejorada para ofrecer una mayor tracción, capacidad de curveo y sensación de control. En esta generación se cambió el diseño de los bujes, la forma de las horquillas, así como las conexiones, para dar mayor control a la dirección del vehículo. La suspensión trasera también fue rediseñada para brindar mayor adherencia, resistencia y estabilidad.

En cuanto a la seguridad, este modelo incorpora en su tren motriz tecnología de vanguardia. En su construcción se elevó el uso de acero de alta resistencia, así como la cantidad de acero resistente a la corrosión en toda la estructura del vehículo.

Por su parte, los asientos tienen un diseño moderno y fresco tipo WIL, los cuales, absorben la energía liberada durante un impacto y reducen el efecto “latigazo”, lo que minimiza las lesiones asociadas a este tipo de percances. Así también, está equipado con cinturones de seguridad de tres puntos que incluyen el sistema ELR (Emergency Locking Retractor); Sistema ALR (Automatic Locking Retractor) y bolsas de aire frontales de múltiple etapa.

Incluye los sistemas ABS, EBD en los frenos, que permite reducir la velocidad y compensar situaciones como pérdida de fuerza del conductor al presionar el pedal, por baja estatura o cansancio.

A continuación les proporcionamos los precios del Toyota Yaris Sedán 2017, para sus dos versiones: MT de $199,900 pesos y CVT de $219, 900 pesos.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

4 × uno =