Chiquini.mx
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Tour anual de autos clásicos de Audi

Como ya es tradición, la marca Audi dará inicio a su tour anual de autos clásicos en Techno Classica, la feria de autos históricos que se celebra en la ciudad alemana de Essen. Tras esta muestra, la firma de los cuatro aros llevará autos emblemáticos como el Auto Union Type C a más de 20 ferias y eventos diferentes, para que los aficionados tengan la oportunidad de ver a estos automóviles tan especiales.

Audi Tradittion se llevará modelos conceptuales que están de aniversario, como el Audi quattro Spyder y el Audi Avus quattro, dos prototipos que fueron presentados oficialmente hace 25 años. La marca tendrá un stand en el pabellón 7 de la mayor exposición del mundo de autos históricos, que será donde expondrán estos dos modelos.

Audi_Avus_quattro

El stand de Audi en Techno Classica tendrá el nombre de “Rarities”, lo cual sugiere que ahí estarán los vehículos, así como también motocicletas más excepcionales y singulares que han formado parte de la marca a lo largo de su historia.

Fuente: Autobild.es

Related posts

Ford de México renueva sus flotas de vehículos para uso de los empleados

Ricardo Portilla

Profeco emite alerta sobre falla en algunos vehículos Volvo

Jorge Gaytán

Marchionne insiste en que fusión de FCA con GM generará grandes beneficios

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más