Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Toyota de México hace entrega de donativo al Teletón

donativo toyota a teletón 2

Bajo la filosofía “Hablar global y pensar local” Toyota de México entregó un donativo de diez vehículos con los cuales se beneficiarán a ocho centros de rehabilitación del Teletón.

La la entrega se llevó a cabo en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tlalnepantla, presidida por Tom Sullivan, presidente y director general de Toyota Motor Sales de México, acompañado por Germán Navarro, presidente de Distribuidores Toyota México (DTM), y Ernesto Solana, presidente del Comité de Responsabilidad Social de DTM.

Por parte de Teletón estuvieron presentes Rossana Corona, directora de Finanzas de Fundación Teletón; Lorena Duarte, directora del Sistema Infantil Teletón; René Bolívar, director general de Operaciones, y José Antonio Dorbecker, director general de Relaciones Públicas, Medios y Contenidos.

Toyota ya forma parte de la familia Teletón gracias a la donación de nueve Hiace y una Hilux, que facilitarán la movilidad de equipos, personal, familiares y pacientes, y permitirán brindar mejor atención a las necesidades de ocho CRITs: Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Oaxaca, Jalisco, Quintana Roo, Tlalnepantla y Neza, en el Estado de México.

Esta donación marca la llegada de Toyota a la familia Teletón y demuestra que la inclusión y la solidaridad son fundamentales en la filosofía de la empresa. “Esperamos seguir contribuyendo con esta causa. Estamos convencidos que compartiendo nuestros valores y principios con la comunidad, podemos construir un mundo mejor para todos”, concluyó Tom Sullivan.

donativo toyota a teletón 3 donativo toyota a teletón 1

Fuente: Redacción

 

Related posts

Los campeonatos ITALIKA Racing correrán en el Ecocentro de Querétaro en su cuarta fecha

Jorge Gaytán

Mejoras para el Volkswagen Polo R WRC, para el Campeonato Mundial de Rallys

Ricardo Portilla

Bollinger B1, el primer 4×4 con sistema de propulsión eléctrica

Redacción

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más