Estas serán las novedades de Toyota en el Autoshow de Ginebra 2020

Share:
Estas serán las novedades de Toyota en el Autoshow de Ginebra 2020

La tendencia por tecnologías verdes será una constante por parte de Toyota en el Autoshow de Ginebra 2020 además de que presentarán una nueva SUV.

La presencia de Toyota en el Autoshow de Ginebra 2020 estará llena de novedades en varios segmentos, pero siempre con el objetivo de presentar alternativas de sus vehículos amigables con el medio ambiente.

De entrada, se revelará una actualización de Yaris y se presentará una versión plug in hibrid de la exitosa Rav-4.

Además; Toyota quiere echar la casa por la ventana para presentar la segunda generación de Mirai, un vehículo impulsado por hidrógeno. Dicha apuesta comprueba que este tipo de movilidad funciona y que podría ser el siguiente paso a lo que ofrece la alternativa eléctrica.

Asimismo; Toyota prepara el lanzamiento mundial de una nueva SUV compacta, por lo que su oferta en este segmento crece y promete dar una pelea interesante en ese segmento.

Finalmente, el apartado de la deportividad también será atendido por la marca, ya que presentarán el nuevo Yaris GR y el Supra GR, los cuales cuentan con todo el expertiz del departamento GAZOO Racing dedicado al deporte motor.

Por si fuera poco; estarán exponiendo el muevo modelo que compite en el WRC y la Hilux con la que Fernando Alonso compitió en el Dakar, lo que supone una verdadera fiesta lo que hará la marca japonesa en el salón europeo.

Share:

Leave a reply

dos + 9 =