Toyota es la marca más buscada en Google a nivel mundial

162
0
Share:
Toyota es la marca más buscada en Google

De acuerdo a una empresa aseguradora; Toyota es la marca más buscada en Google durante septiembre del 2017 al 2018 seguida de BMW y Mercedes Benz.

De acuerdo a los análisis de la firma aseguradora británica Veygo; Toyota es la marca más buscada en Google en el periodo de un año comprendido entre septiembre del 2017 al 2018.

Para este análisis; la compañía se basó en https://ahrefs.com para buscar el promedio de consultas en el famoso buscador y en el cual; se perfiló aproximadamente 42 marcas en 171 países, dando como resultado un mapa general de cuales con las más buscadas y entre las que Toyota figura en los más alto de este ranking por país

Para el segundo y tercer puesto, se encuentran las marcas de lujo BMW y Mercedes Benz con 25 y 23 países respectivamente.

Con respecto a las búsquedas totales en general; la japonesa se mantiene como la más buscada por los internautas con un promedio de 7.8 millones al mes, seguido de Honda con 7 millones y Ford con 6.4 millones de búsquedas al mes.

Particularmente; países como Australia o Emiratos Arabes resultaron con interés particular por Toyota; así como en su país de origen y Estados Unidos, además de Alaska.

Casos atípicos

En el caso de México, aparece que la mayor cantidad de buscas se centraron en vehículos de la marca Chevrolet, aunque esto no sea proporcional con el volumen de ventas que genera en el país; siendo por todos conocido que Nissan es el principal vendedor de vehículos en México.

De igual forma; el estudio señala que varios países de Europa están interesados en marcas “locales”, tal es el caso de Volvo en Suecia, Mercedes Benz en Alemania y Renault en Francia. En caso de países como Italia, España, Rumania o Macedonia; tienen una predilección por la marca Volkswagen.

Casos atípicos se dan en países como Pakistán, Venezuela, Nepal o Mauritania; donde las búsquedas generalizadas se centran en Lamborghini. Por su parte; el gigante asiático China destaca que sus búsquedas se centren en Tesla, así como Holanda, Noruega y Singapur.

 

Share:

Leave a reply

9 + diecisiete =