Toyota presenta un adelanto de la nueva Highlander 2020

376
0
Share:
Toyota Highlander 2020

A través de una imagen en tercera dimensión, la marca japonesa devela detalles de lo que será Highlander 2020, un vehículo de gran aceptación en nuestro país.

Previo a las actividades del Autoshow de Nueva York, Toyota ha revelado una imagen de Highlander 2020, una SUV de grandes dimensiones y que se habla de que contará con novedades interesantes.

Esta nueva imagen se desarrolló de la mano de la marca junto con el artista Michael Murphy; conocido por su arte perceptual y quien realizó un montaje con varias siluetas de Highlander a su puro estilo personal.

En un proceso que duró cerca de dos meses, Murphy fue desarrollando diversos renders para finalmente hacer impresiones en 3D. Cada una de las piezas se pintó a mano y sobre puestas para armar el vehículo y presentar el ensamble final.

Aproximadamente, 200 piezas fueron colocadas estratégicamente para dar la impresión de que flotaban en el aire, creando un Highlander tridimensional.

No se conocen mayores detalles de este vehículo que llegara al salón neoyorkino bajo su cuarta generación; pero se especula que podría contar con la exitosa plataforma TNGA que tanto le ha funcionado a la marca japonesa.

De igual forma; se especula que Highlander 2020 podría convertirse en un producto global y no solo para el mercado norteamericano y australiano bajo el nombre de Kluger. Dichas especulaciones vienen luego de que se dio a conocer que Toyota había registrado el nombre Highlander en Europa.

Estas aseveraciones, terminarán cuando la marca presenta esta nueva SUV durante el Autoshow de Nueva York, específicamente; el 17 de abril.

Share:

Leave a reply

16 + 7 =