Toyota invierte en tecnologías de inteligencia artificial

148
0
Share:

Toyota hará una inversión en donde la compañía Preferred Networks desarrollará nuevos productos y servicios en el campo de la inteligencia artificial, incluyendo la adopción y expansión de sus dispositivos y profundizando en las tecnologías de aprendizaje para aplicaciones industriales. Lo anterior como parte de la estrategia de Toyota de apoyo a la investigación y desarrollo en el campo de las tecnologías de inteligencia artificial relacionadas con la movilidad.

La inversión de la marca será de 1.000 millones de yenes. Toyota explicó que está investigando y desarrollando de forma activa un amplio rango de tecnologías que prevé que tengan gran relevancia en el futuro de la movilidad, entre las que se incluye la conducción automatizada.

Estas acciones se están concentrando, en lo referente a la inteligencia que asiste a la conducción, así como en la conectividad y en la interactividad. La firma destacó que el objetivo de estas iniciativas es fomentar la creación de una sociedad en la que la movilidad signifique “seguridad y libertad”.


Fuente: europapress.es

Share:

Leave a reply

cuatro × uno =