Toyota Motors confirma la llegada del Supra a México

1726
1
Share:
llegada del Supra a México

Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales de México; confirmó la llegada del Supra a México para acrecentar la propuesta de vehículos emocionales de la marca japonesa. 

Luego de su presentación oficial en el pasado Autoshow de Detroit; directivos de la marca japonesa en nuestro país confirmaron la llegada del Supra a México, la cual se llevará a cabo para el segundo semestre del año.

Este vehículo; esta desarrollado por la división deportiva TOYOTA GAZOO Racing, el cual porta una estructura mucho más ligera y con tracción trasera; lo cual lleva a una experiencia de manejo completamente deportiva.

Particularmente; este nuevo Toyota Supra cuenta con con un motor 3.0 litros turbo de seis cilindros en línea; el cual desarrolla 335 caballos de potencia y 365 lb-pie de torque, asociando a una transmisión automática de 8 cambios. Gracias a esto; Supra puede alcanzar los 250 kilometros por hora. Hay que recordar que este vehículo esta desarrollado en conjunto con la firma BMW y mucho del conocimiento y tecnología; proviene de la marca alemana debido a que es tecnología que utilizan en su Z4.

Si bien no hay precios pactados para nuestro país; será en la segunda mitad del año cuando tengamos toda la información detallada de este deportivo japonés.

 

Share:

1 comment

Leave a reply

dieciseis − cuatro =