Toyota incorpora la nueva versión Hilux Legend en su portafolio

248
1
Share:
Toyota Hilux Legend

Toyota informó que la nueva Hilux Legend será más sofisticada, pero a la vez más robusta; gracias a elementos en su diseño exterior e interior.

La firma japonesa reveló el nuevo Hilux Legend; el cual se adhiere a la gama, pero con mayores elementos de sofisticación.  Por un lado; cuenta con una imagen similar a la del Toyota Tacoma en materia de robustez en la parte exterior, la cual porta su exclusiva parrilla frontal hexagonal, su rasgo más distintivo. También cuenta con nuevo diseño de la defensa delantera y trasera; facilitando el acceso a la zona de carga. Otro detalle nuevo al exterior, son las luces frontales.

El interior también presenta mejoras y destaca por acabados piano black, asientos de cuero perforado de nuevo diseño, tapizado del techo en color negro y el cuadro de instrumentos de diseño exclusivo. A todo ello se une la nueva imagen para el mando de apertura y cierre de las puertas.

Asimismo; la firma dio a conocer que los clientes pueden darle un toque diferente a su Hilux Leyend gracias a su programa de personalización como elementos para la batea, al exterior o bien; el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO.

En cuanto a motorización; cuenta con el motor diésel 2.4 D-4D de 150 caballos de potencia, asociado a la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades; la cual se estrenó con la octava generación de esta exitosa pickup.

Por último; otra de las mejoras que incorpora esta Hilux Legend es el sistema Stop & Start en Hilux VXL de la mano de la ya mencionada transmisión. Hasta el momento, no se sabe si esta nueva versión llegará a nuestro país.

Share:

1 comment

Leave a reply

17 + doce =